¿Tienes un fin de semana libre? Si lo piensas detenidamente, puedes cambiar tu casa en tan sólo dos días para crear un entorno impresionante. No te hará falta mucho presupuesto ni tiempo, tan sólo dejar correr tu creatividad. Desde ATAS Proyectos y Obras te damos algunos consejos. Te prometemos que no necesitarás ningún estudio de arquitectura para ello. 😉

 

 

arquitectura san fernando 300x169 - Ideas para cambiar tu casa en un fin de semana

Colores nuevos

Puedes cambiar algunas paredes y darles otro color, no tiene porque ser toda la casa, sólo algún detalle que actualice y cambie la imagen de tu hogar.

 

reformas san fernando 300x169 - Ideas para cambiar tu casa en un fin de semana

Coloca papel pintado

Puedes colocar papel con colores alegres, que vayan a juego con los estores. Fácil de colocar y cambiará totalmente la habitación dándole un nuevo aire.

 

aruitectura san fernando 3 275x300 - Ideas para cambiar tu casa en un fin de semana

La decoración práctica.

En esta imagen puedes ver un zócalo práctico y decorativo que protege la pared y da luminosidad y confort a la habitación.

 

remodelacion san fernando 4 225x300 - Ideas para cambiar tu casa en un fin de semana

Estilo con molduras

Las molduras ayudaran a tu hogar a tener un aire sofisticado y elegante, sobre todo en la sala de estar.

 

consejos refomras 5 226x300 - Ideas para cambiar tu casa en un fin de semana

 

Creatividad y renovación.

Larga vida a los muebles. Pinta en tono claro, ese mueble antiguo que ya no tiene buen aspecto. Además, puede añadir textiles y flores que le dará un toque muy romántico.

 

dormitorios obras 8 300x240 - Ideas para cambiar tu casa en un fin de semana

Las telas funcionan

Ya sean en muebles, camas o estanterías, las telas dan un toque acogedor a los hogares. Utilízalas y deja correr tu creatividad.

 

Fundas y cojines

Siempre mejoran las estancias, y renuevan su aspecto. Las fundas blancas de sofá dan serenidad a las estancias. Colores a juego como el gris y blanco, con cojines en mismos tonos darán un toque chic al salón.

 

obras arquitecto 300x200 - Ideas para cambiar tu casa en un fin de semana

Cuadros y cuadros

Siempre es momento de cambiarlos, una buena combinación de ellos, en color oscuros, sobre blanco, decorarán un espacio para hacerlo increíble.

A por ello! 🙂