Obras y Reformas en San Fernando

Somos expertos en todo tipo de obra y reformas para tu hogar: baños, cocinas, locales comerciales, comunidades etc… En ATAS, Proyectos y Obras, tenemos un equipo de profesionales áltamente cualificados en albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, aluminio y PVC para cualquier reforma u obra que necesites.

La obra y reforma que necesitas

En ATAS Proyectos y Obras, nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades. Para todo tipo de Obras Integrales y reformas. Contácta con nosotros para pedir un presupuesto gratuíto.

number icons 1 - Obras y reformas

Solicita Presupuesto GRATIS

Puedes pedirnos información  o presupuesto gratuitamente sobre cualquier obra que quieras hacer, a través de nuestro formulario. Te contestaremos en breve.
number icons 2 - Obras y reformas

Estudiamos tu caso

Si te gusta el presupuesto que te hemos enviado, haremos un estudio del lugar para planificar la obra o reforma y que todo quede como tu esperas y en los tiempos acordados.
number icons 3 - Obras y reformas

Manos a la obra

Con la supervisión de nuestro equipo de arquitectos se comienza la obra o reforma. Estarás informado de todo el proceso para que verifiques todo y así obtengas los resultados esperados
empresa reformas san fernando - Obras y reformas

Un trabajo bien hecho

En ATAS somos conscientes de la responsabilidad de cualquier cambio, obra o reforma que quieras llevar a cabo. Por eso, te ofrecemos un amplio abanicos de posibilidades en obras y reformas: desde instalación de sanitarios, alicatado y solado, pintura interior o exterior, arreglos en cocina etc.. hasta acondicionamientos de locales comerciales, rehabilitación de edificios, aislamientos térmicos, reformas integrales de viviendas, obras y construcciones generales etc.. Todo supervisado por nuestro equípo de arquitectos.
Ejemplos de algunas obras y reformas
arreglos y reformas san fernando - Obras y reformas

Los pequeños arreglos en casa

En ATAS Proyectos y Obras también nos preocupamos de los pequeños arreglos o reparaciones  que puedas tener en el hogar. Por ello, ponemos a tu disposición el Plan Renove, para que puedas arreglar todo lo que necesites en casa, de la forma más económica y con los mejores profesionales del sector.

Con este plan, encontrarás los mejores precios del mercado con un servicio impecable. Ya sea en fontanería, electricidad, pequeñas obras o cualquier otro servicio que necesites.Con ATAS tendrás la tranquilidad de obtener un buen precio por los mejores profesionales.

Nuestro Blog

En nuestro blog sobre arquitectura, obras y reformas, encontrarás artículos y noticias que pueden ser de tu interés, te invitamos a que lo conozcas

¿Qué precio tiene los Certificados Energético?

  Es la Gran incógnita de la realidad  energética inmobiliaria. En los comienzos, hace unos años, cuando la regulación obligó a los propietarios a contratar los servicios para la elaboración del Certificado Energético destinados a los edificios en alquiler o en venta,...

20 consejos para decorar tu casa sin presupuesto

A continuación te vamos a dar una serie de consejos muy útiles. Estos tienen más valor por los resultados que en el gasto que te originará, ya que pagarás muy poco por ellos. 1.- En los espacios pequeños, puedes utilizar en las paredes tonos claros y pasteles, también...

¿Quieres que te llamemos?

4 + 12 =

Envíanos tu número de teléfono y te llamaremos en breve.