arquitectos en san fernando - Sobre nosotros

Sobre nosotros

Bienvenidos a ATAS proyectos y Obras, el Estudio de Arquitectura Técnica de San Fernando. Estamos encantados de acercar a todos la Arquitectura Técnica de forma fácil y clara.

Atas es un estudio de arquitectura técnica, con la capacidad de ofrecer una solución adaptada a las necesidades del cliente. Desarrollada por un equipo joven, dinámico y ambicioso, con una dilatada experiencia y ofrecemos solución a las cuestiones que surgen en el sector de la construcción.

En ATAS enfocamos nuestros recursos para atender a particulares, comunidades de vecinos, Empresas o Abogados.

Podrán contar con nosotros para gestionar cualquier tema relacionado con Arquitectura e ingeniería, con proyectos de reformas e interiorismo, proyectos para comunidades y proyectos llave en mano.

En Arquitectura e Ingeniería desarrollamos todo tipo de proyectos, ya sea de obra nueva o rehabilitaciones, colaborando o no con otros estudios de arquitectura, así como direcciones de obra. Además ofrecemos certificados de eficiencia energética, informes periciales, licencias de apertura.

En Proyectos de reformas e interiorismo: Refrescamos el aspecto de su vivienda, diseñando espacios y texturas. Le ofrecemos una vista previa en modelado 3d para que antes de cualquier actuación sepa cómo va a quedar terminado.

Realizamos Proyectos para Comunidades de vecinos, como eliminación de barreras arquitectónicas, rehabilitación de zonas comunes, servicios de mantenimiento del edificio, realizando proyectos de ITE, eficiencia energética, mejora de patios y zonas comunes.

Desarrollamos proyecto a tu medida y llave en mano, es decir, definimos y ejecutamos el proyecto que quiere realizar el cliente, posteriormente hacemos una comparativa entre constructoras para la realización de la obra y finalmente realizamos un seguimiento coordinado en la ejecución de la obra hasta llegar al certificado final de obra y la entrega de la misma.

¿Charlamos?

Contáctanos y conócenos mejor. Estamos aquí para ayudarte 🙂