Pintores Profesionales en San Fernando

O llámanos: 645 18 18 65

ATAS Pro | Empresa de pintura

Pintor para Interior

PINTORES SAN FERNANDO CADIZ  - Pintores San Fernando

Pintor para paredes

Pide tu presupuesto gratis para contratar la pintura de las paredes de tu vivienda. En ATAS pintores, encontrarás un equipo especializado que le informará de todo lo que necesita para pintar su hogar. Solicite el servicio de pintura para paredes de baños, cocina, pintar pasillos, techos etc..

Pintura decorativa

Contrate nuestro equipo especilista en pintura decorativa para su hogar. Paredes, techos, entradas. Pintores de San Fernando especializados en pintura decorativa. Nuestros profesionales le ayudarán a elegir el estilo y colores de la pintura más adecuado a su hogar. Pida presupuesto sin compromiso.

Pintores de puertas y zócalos

Nuestro equipo de pintores expertos en San Fernando, le ofrecerá el mejor servicio de pintura para puertas y zócalos. Para que el acabado de las puertas de su vivienda queden como nuevos y al estilo y color elegido.  Puertras nuevas, envejecidas, arreglos y restauración.

Teñidos y Restauración

Pintores en San Fernando para teñir o cambiar de color cualquier zona que desee. Cambios de color y restauración de paredes, puertas, fachadas y techos. Nuestro equipo te asesorará para que el resultado sea como esperas. Pide presupuesto gratis para contratar nuestro equipo de pintores de San Fernando.

Pintores para exterior

pintores en san fernando cadiz - Pintores San Fernando

Pintor de muros y fachadas

Si necesitas un pintor de San Fernando para los muros y paredes de tu vivienda, te ofrecemos un servicio de pintura acorde a tus expectativas: Restauración y rehabilitación de fachadas por degradación, pintura exterior, reparación de paredes por desconches, humedades y grietas etc.. Solicita tu presupuesto gratis a nuestra empresa de pinturas de San Fernando.

Cubiertas de viviendas

En ATAS pintores, encontrarás profesionales cualificados para la correcta colocación de cubiertas de viviendas y casas. Con ello, evitará
humedades en el techo, filtraciones de agua y goteras, siempre con los mejores materiales y marcas como como la tela asfáltica, Onduline y poliuretano. 

Decoración

Decoración para fachadas e interiores de negocios y empresas. Solicita  presupuesto sin compromiso.

Impermeabilización

Ponemos a tu disposición profesionales altamente cualificados para impermeabilizar terrazas, azoteas, estancuqes, fuentes, piscinas, muros techos etc..

Nuestro equipo experto en impermeabilización te asesorará sobre todos los pormenores para que los resultados sean adecuados. Solocítanos presupuesto gratis.

Pintores reparación

painting service 43 - Pintores San Fernando

Pintura para garajes

En nuestro servicio de pintor para garaje, te ofrecemos el pintado especial para plaza de parkings, fábricas,  garajes, superficies de rodaje, naves industriales y señalizaciones con pintura epoxi. Solicita información y asesoramiento gratuito.

Colocación de papel pintado

En ATAS Pintores, puedes solicitar el servicio de colocación de papel pintado para decorar estancias con estampados y texturas. No dudes en pedirnos información y presupuesto para tu colocación de papel pintado.

Pintor de suelos de madera

ATAS te ofrece un servicio profesional de reparación, limpieza y pintura de suelos de madera, con los productos líderes que se pueden encontrar en el mercado. De esta forma, tu suelo, lucirá como quieres.

Rehabilitación de paredes

Somos una empresa de reparación, restauración y rehabilitación de paredes, fachadas y muros.  Nuestros profesionales le asesorarán para tomas las mejores decisiones y que el resultado sea adecuado y económico.

UN TRABAJO BIEN HECHO

Nuestro compromiso es tu bienestar

Llevamos más de 10 años trabajando en el sector de la pintura en San Fernando y la Provincia de Cádiz.  El esfuerzo y compromiso de nuestro equipo de pintores ha hecho que seamos la empresa lider en San Fernando, por nuestro buen hacer y asequibilidad en el precio de nuestros servicios. Nuestro trabajo de pintura está enfocado, tanto a clientes particulares, como a entidades y empresas. Todos nuestro trabajos de pintura están avalados por ATAS Proyectos y obras, y supervisados por especialistas y profesionales  del sector de la pintura altamente cualificados. Nuestros productos y pinturas son de la mayor calidad, lo que hace que de nuestro trabajo se obtenga un resultado adecuado y duradero en el tiempo. Nuestro servicios abarcan pintura de interior, pintura exterior, restauración y arreglos, cubiertas y impermeabilización, decoración, etc…

pintores san fernando  - Pintores San Fernando

Qué dicen sobre nosotros

photo - Pintores San Fernando
Javier Perez
16/02/2021
Empresa muy seria y profesional. La reforma que hicieron en casa quedó impecable. Me hicieron un presupuesto a medida y lo adaptaron a mis posibilidades.
photo - Pintores San Fernando
nati sanchez
10/02/2021
Muy buena experiencia por su seriedad y buen trabajo.
photo - Pintores San Fernando
Verónica Guerrero
07/02/2021
Muy satisfecha con el trabajo. Buenos resultados.
photo - Pintores San Fernando
Jesus G.
03/02/2021
Muy contento con la reforma. Supervisaron la obra el técnico y el arquitecto. Solventaron mis dudas y estuvieron atentos desde el primer minuto. Cumplieron los plazos en tiempo y presupuesto.
photo - Pintores San Fernando
ehje1973
03/02/2021
Recomendable. Profesionales
photo - Pintores San Fernando
jaime lopez
27/01/2021
Nos hicieron una reforma con muy buenos acabados y de gran calidad. Mostraron mucho interés desde el inicio y han sido muy formales en todo momento. Precio bastante económico. Muy recomendable.
photo - Pintores San Fernando
Miguel Angel Martinez Sanchez
03/10/2019
AOh14GgWil OkJdNSd51RsZnA3OZUJligKzj3ENjQZKx=c rp w64 h64 - Pintores San Fernando
Antonio Sanchez
03/10/2019
Grandes profesionales, muy formales y serios en su trabajo. Me han hecho una reforma en casa y he quedado muy contento. Hacen falta más empresas de reformas en san fernando como ellos.
photo - Pintores San Fernando
Alicia Torres
20/09/2019
Muy buen trabajo, una reforma excelente. Gente profesional y seria. Gracias por todo.

Pídenos presupuesto gratis

ESCRÍBENOS AHORA

O llámanos: 645 18 18 65

Call Now Button